Recibir una multa en el tapete ya es bastante agrio, pero a este belga le llovieron las multas.
Parece que a nuestros vecinos del sur les va bastante bien con los ingresos de los radares fijos y los controles de ruta. Hace sólo quince días, escribimos sobre belgas que recibieron montones de multas porque no se dieron cuenta de que había un control de tramo en su ruta. Uno de ellos se pasó el control siete veces en una semana.
Ahora un señor belga lo ha vuelto aún más disparatado. Esta vez no se trata de un control de ruta, sino simplemente de un radar de velocidad. El padrino fue flasheado no menos de 20 veces en tres semanas por el mismo poste.
Sin embargo, el hombre no era consciente de ninguna infracción, ya que pensaba que en ese momento podía conducir a 70 km/h. Así que lo hizo. Sin embargo, en realidad sólo podía circular a 50 km/h. Así que pasó a 20 km/h de la velocidad permitida por un radar de tráfico.
Sólo se enteró cuando cayó la primera multa sobre el felpudo. Era una multa de 52 euros, que pagó sin rechistar, incluso riéndose. Sólo se volvió menos divertido cuando las multas siguieron llegando. El resultado fue un montón de 20 multas. Haciendo un cálculo rápido, el total ascendía a 1.040 euros.
Seguramente el hombre piensa que esto es demasiado. Sobre todo porque, según él, la velocidad no estaba claramente indicada (o no lo estaba en absoluto). También cree que las multas se envían demasiado tarde. Por lo tanto, va a impugnar las multas. Esperamos que pueda contar con un poco de comprensión por parte del juez, porque 1.040 euros de multa no es del todo proporcionado en este caso.
¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.