Mercedes SL 700R Limited es una edición especialmente limitada

El Mercedes SL 700R Limited es un coche especial y extremadamente raro.

El Mercedes-AMG SL no lleva mucho tiempo en el mercado, pero varios especialistas ya han hecho sus pinitos sobre él. Lógicamente, el SL es un coche que atrae a gente adinerada que quiere un coche gordo.

Ya hubo algunas variantes de Brabus y Mansory, ahora le toca el turno a Manhart. El especialista de Wuppertal se encarga de engordar aún más a todos los alemanes gordos.

707 CV

En este caso, los alemanes presentan con orgullo el Mercedes SL 700R Limited. Parece un coche especialmente rápido. Lo es, ya que tiene 700 caballos a su disposición. De hecho, en realidad es más: 707 caballos para ser exactos. El par motor ha aumentado hasta los 935 Nm.

 

Para ello, Manhart no ha tenido que llegar a extremos. De hecho, el V8 «sólo» ha sido equipado con un intercooler más grande, un filtro de aire deportivo y un escape deportivo. Una ECU de Manhart hace que estas nuevas mejoras se combinen a la perfección y se obtenga un enorme aumento de potencia y par motor.

 

Por cierto, Manhart modificó el software de la transmisión 9G-Tronic para lograr reacciones más rápidas. Todas las actualizaciones cuentan con la homologación TüV, por lo que podrá seguir circulando legalmente por cualquier lugar de Europa. Por último, si eres un auténtico granuja, también puedes pedir el sistema de escape deportivo «de exportación» opcional con kats de competición (célula 600) y eliminación del filtro de partículas de gasolina (OPF).

       

Aspecto Mercedes SL 700R Limited

En cuanto a los adornos exteriores, destacan naturalmente los distintivos adhesivos dorados. En cualquier caso, es muy reconocible, pero da la sensación de ser un poco barato. También destacan las enormes llantas, ya que miden 22 pulgadas delante y detrás. Hay neumáticos 295/30 22 delante y 335/25 22 detrás. En cualquier caso, les encantaría verte aparecer por la tienda de neumáticos local. En este caso, los frenos llevan logotipos Manhart, pero son los ho-irons de AMG. Aunque, opcionalmente, puedes optar por cualquier mejora de frenos.

       

Ahora viene lo mejor: Manhart sólo va a fabricar diez ejemplares del Mercedes SL 700R. Cierto. Esto siempre es lo último en marketing. Si la producción es ilimitada, tienen suerte de vender un puñado de ellos, pero decir que la producción es limitada y todo el mundo está agitando sus chequeras. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.