Se subastará un coche de F1 de Max Verstappen, así como algunos objetos únicos.
¿Siempre has querido tener un Fórmula 1 en tu garaje? Pues aprovecha esta oportunidad. El mercado online Catawiki y AlphaTauri se han unido para ofrecer a los aficionados la posibilidad de comprar varios artículos únicos de Max Verstappen y Nyck de Vries.
F1 Verstappen
Se venderán 300 artículos, con el objetivo de «acercar el mundo de la Fórmula 1 a todos los aficionados», según AlphaTauri. Hay que pagar bastante por algunos artículos, pero eso aparte. La pieza de resistencia es, por supuesto, el coche de carreras. Se trata del STR11 y corrió en la temporada 2016. ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.
En aquel momento, la Scuderia Toro Rosso logró 63 puntos gracias a las actuaciones de Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat. El toro pintado por Jos Pirkner en el capó del coche fue el primero de su clase y dio al coche un aspecto especial y reconocible.
Es una pena dejar que acumule polvo, por eso puedes comprarlo. Eso sí, trae la cartera bien llena, el precio mínimo es de 150.000,00 euros. El rendimiento estimado debería estar entre 500.000,00 y 750.000,00 euros. Tienes que venir a recoger el coche a Faenza, Italia.
El coche viene sin motor, pero con electrónica, dirección y suspensión. Un poco de pena sobre el coche específico es que fue conducido por Sainz y Kvyat. Max tenía otro STR11 bajo su agujero.
Artículos
Si el bólido no entra en su presupuesto, tenemos buenas noticias. Aún puedes elegir entre otros 299 artículos. Piensa en un mono de carreras de De Vries. Que ahora se ofrece 40,- euros. Ni idea de si el traje ha sido lavado, pero incluye la firma del piloto.
¿O qué tal un casco de pit crew gordo? Actualmente en oferta aquí cuesta 130,- euros. Una ganga entonces. ¿O prefieres un alerón delantero? Bonito para su mancave.
Realmente hay mucho donde elegir y, por tanto, casi hay para todos los gustos. Echa un vistazo a toda la colección en el propio sitio de subastas. Buena suerte pujando y tal vez divertido para compartir aquí si te las arreglas para ganar algo en la subasta.