BMW 750d: Precio del diesel tetra-turbo a partir de 107.700 euros

En la actual lista de precios del BMW Serie 7 2016 ya aparece el nuevo BMW 750d xDrive con cuádruple turbo diésel, por lo que también descubrimos el precio …

 

El nuevo BMW 750d xDrive con cuádruple turbo diésel ya aparece en la lista actual de precios del BMW Serie 7 2016, así que también descubrimos el precio del nuevo buque insignia diésel del Grupo BMW. Si quieres conducir el autocombustible más potente de la clase de lujo, te espera un precio de al menos 107.700 euros, la versión de batalla larga BMW 750Ld xDrive está disponible desde 112.900 euros. La versión de tracción trasera del BMW 750d G11 / G12 no se ofrece y, al igual que su predecesor, no está prevista.

 

El precio base de 107.700 euros es exactamente el mismo que el de un BMW 750i xDrive, y la versión 750Ld de batalla larga cuesta exactamente lo mismo que un 750Li xDrive. Por tanto, el seis cilindros turbo también tiene el mismo precio que un ocho cilindros. En una comparación directa, el V8 biturbo del 750i xDrive ofrece unas prestaciones ligeramente superiores, pero a cambio el BMW 750d se anota un consumo de combustible notablemente inferior.

 

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BMW 750d 2016: Precio al nivel del 750i con 107.700 euros

 

La posición especial del BMW 750d xDrive también queda clara en comparación con los modelos diésel más débiles: el recargo por dos turbocompresores adicionales y 80 CV es de 14.200 euros, porque el 740d xDrive diésel biturbo de 320 CV ya está disponible desde 93.500 euros. Si la eficiencia juega un papel más importante que las prestaciones, el 730d de 265 CV es otra opción a elegir, y con tracción trasera se queda incluso 25.100 euros por debajo del precio de un nuevo BMW 750d xDrive.

 

El único competidor directo del nuevo diésel cuádruple turbo de Múnich es el Audi A8 4.2 TDI quattro con motor diésel V8. Con un precio base de 100.900 euros, el coche de Ingolstadt es notablemente más barato, pero también ofrece menos en términos técnicos. A pesar de 1,2 litros más de cilindrada y dos cilindros adicionales, tarda 1,3 segundos más en acelerar de 0 a 100, según las especificaciones de fábrica, y su consumo en la UE, de 7,2 a 7,5 litros a los 100 kilómetros, también es notablemente superior al del BMW, de 5,7 a 5,9 litros.

 

La producción del nuevo BMW 750d xDrive comenzará en julio de 2016, por lo que los primeros clientes podrán recibir el diésel Quadturbo en el transcurso del verano. Si es necesario, entonces pasará de 0 a 100 en 4,6 segundos – hemos explicado los detalles técnicos que hacen posible este rendimiento en nuestra presentación detallada del BMW Quadturbo diésel.