BMW Serie 3 Style Edge Celebration Edition: Serie 3 Aniversario para Japón

El modelo especial BMW Serie 3 Style Edge Celebration Edition también celebra el centenario de BMW en Japón de una forma automovilística. 400 …

 

Con la edición especial BMW Serie 3 Style Edge Celebration Edition, el centenario de BMW también se celebra en Japón de forma automovilística. 400 ejemplares de esta edición especial se venderán a partir del 28 de mayo y satisfarán el deseo de muchos japoneses de disponer de un vehículo más o menos exclusivo. El hecho de que la mayoría de los modelos especiales destinados al mercado japonés puedan pedirse sin límite con ayuda de las habituales listas de equipamiento y accesorios no parece molestar a nadie.

 

Bien mirado, la exclusividad del BMW Serie 3 Style Edge Celebration Edition es también de naturaleza más teórica; en este caso se prescinde incluso de un distintivo en el interior. Limitada a 400 unidades, la edición de aniversario se divide entre 200 Serie 3 Sedán y Serie 3 Touring cada una, todas ellas fabricadas, por supuesto, como modelos con volante a la derecha.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de segunda mano y no lo encuentras? Tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.

 

No hay elección de motor: todos los BMW Serie 3 Style Edge Celebration salen de fábrica como un 320d con el diésel de cuatro cilindros internamente denominado B47. Sus 190 CV y 400 Newton-metro de par se combinan con el probado cambio automático ZF de ocho velocidades, que incluye levas de cambio en el volante.

 

La gama de colores es al menos el doble de amplia que para el sistema de propulsión, con el Blanco Alpino y el Negro Zafiro como dos acabados de pintura para la Serie 3 Edition, equipada siempre con el paquete deportivo M. Además de los faldones y umbrales correspondientes, el Style Edge Celebration Edition también debe al paquete M sus llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y radios dobles 441 M, el volante M de cuero y algunos otros detalles. El modelo especial se completa con una serie de detalles BMW M Performance, como la parrilla de riñón negra y el juego de pedales y reposapiés de acero inoxidable.