Este Mercedes SL es más especial de lo que crees

Esta SL es relativamente anodina, pero no es una SL cualquiera.

Los Mercedes modernos todavía tienden a equivocarse a veces, pero el SL R230 se remonta a la «época de los faros dobles redondos». Los modelos de esta época siguen teniendo un aspecto clásico y elegante, y precisamente por eso envejecen de maravilla. Visita motos ocasión Sevilla.

El R230 se ha vendido en grandes cantidades, así que si buscas un coche usado, tienes mucho donde elegir. Hoy, sin embargo, tenemos uno que es un poco más especial que el resto. Aunque no lo parezca, porque a primera vista es «sólo» un SL plateado.

Sin embargo, la insignia V12 en el lateral delata que se trata de un SL 600. Estos ya son bastante raros en los Países Bajos, pero este SL 600 también ha sido abordado por Brabus. De ahí la denominación «Brabus T12» en la parte trasera.

      

Mientras que el SL 600 ofrece 500 CV de serie, el Brabus T12 supera los 580 CV. No está nada mal, pero el par motor es especialmente impresionante. Casi 900 Nm. Y una montaña de par, que es exactamente lo que se busca en un crucero rápido.

El coche también está equipado con llantas a juego, llantas Brabus Monoblock VI de 19 pulgadas para ser exactos. También hay un escape Brabus debajo con cuatro tubos, mientras que el SL 600 tiene dos de serie. Este SL no tiene el parachoques delantero Brabus, pero eso es una ventaja. Después de todo, eso no lo hace necesariamente más bonito.

Este Brabus T12 tiene 133.731 km en el reloj y ahora está a subasta en los Países Bajos. La subasta se está llevando a cabo en Collecting Cars. Todavía puede pujar hasta las 19.48 horas del miércoles.