Incautado un Panamera perteneciente a un delincuente múltiple de 20 años

Detienen por DECIMA vez a un delincuente múltiple de 20 años en su Panamera.

¿Cómo se hace? A veces nos lo preguntamos. Y no, no nos referimos a cómo es posible conducir un Porsche Panamera a los 20 años. Hay muchas formas de ganar mucho dinero rápidamente: monedas alternativas, música alternativa o medicina alternativa.

No, en este caso nos referimos a que se trata de un conductor de Panamera de 20 años que ha sido detenido por DECIMA vez. Se trata, obviamente, de un delincuente múltiple de la peor calaña. Porque ser detenido 10 veces por la misma infracción es bastante… ¡especial! ¿Quieres vender tu coche? Visita el tasador de compramos tu coche de Crestanevada.

Detenido por décima vez

Cerca de Zwolle, un agente de la Policía de Tráfico de los Países Bajos Orientales dio el alto a un Porsche Panamera. Al comprobar la documentación, descubrieron que el conductor no tenía permiso de conducir válido. En una ocasión había obtenido un permiso de conducir, pero había sido invalidado. Entonces, por cierto, también hay que ser serio, pero eso aparte.

 

El delincuente múltiple en cuestión, de 20 años, ya fue detenido en mayo de 2023 (sí, este año). Por aquel entonces, era la novena vez que conducía sin un permiso de conducción válido. La policía estaba totalmente harta y le instó a que ahora sí que no condujera. Si lo hacía, le confiscarían «su» Porsche Panamera.

 

Lo peor de todo es que el tronco en cuestión tiene el coche registrado a nombre de su novia. Probablemente porque él mismo no puede conseguir un seguro. La edad de 20 años, un Panamera más no tener carné de conducir es una especie de triángulo sagrado en el que el seguro puede rechazar automáticamente.

Desagradable desenlace para un delincuente múltiple de 20 años

Pero sí, al conductor no le importó la policía y volvió a ponerse al volante. Ayer fue detenido en Zwolle y ahora la medida es realmente completa. El Porsche Panamera fue confiscado inmediatamente. Esto podría tener un final desagradable.

 

Ahora, de hecho, el fiscal tiene que investigarlo. Éste puede determinar que la policía actuó con demasiada dureza y devolver el coche a su legítimo propietario. Pero después de cometer 10 veces la misma infracción (conducir sin carné no es delito), es probable que el fiscal decida lo contrario. Puede decidir deshacerse del vehículo o confiscarlo. Y sí, esto puede hacerse aunque el coche esté a nombre de otra persona, al parecer.