Llamativo: BMW i8 en Rojo Lava con tuning de AC Schnitzer

En rojo brillante y con componentes de tuning de AC Schnitzer, el BMW i8 brilla en una sala de exposiciones de la península arábiga. En BMW Abu Dhabi Motors, el alas de gaviota, pintado exclusivamente en Rojo Lava, espera a su nuevo propietario, que más vale que no tenga problemas con las miradas indiscretas de los observadores ocasionales. Porque no son sólo los aficionados a los coches los que difícilmente pueden pasar por alto el colorido y la aerodinámica optimizada del híbrido enchufable, lo que probablemente sea cierto incluso en la inundada Abu Dhabi de supercoches.

 

El BMW i8 Protonic Red Edition, que todavía puede encargarse hasta finales de año, se acerca al menos al aspecto mostrado y, por supuesto, también puede refinarse con los componentes aerodinámicos y las llantas de AC Schnitzer. El programa de tuning de Aquisgrán está fabricado en carbono a juego con el vehículo e incluye accesorios optimizados en el túnel de viento para el faldón delantero, los faldones laterales y un llamativo spoiler trasero.

 

¿Aún sigues buscando tu coche de segunda mano y no lo encuentras? Tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.

 

Según Abu Dhabi Motors, la cadena cinemática del BMW i8 expuesto se mantiene sin cambios. El alas de gaviota utiliza la potencia combinada de un pequeño motor de gasolina de tres cilindros y 1,5 litros en la parte trasera y un motor eléctrico en el eje delantero. Juntas, las dos fuentes de energía proporcionan una potencia de 362 CV. Gracias a la batería de iones de litio, situada en un punto pesado entre los ocupantes, se pueden recorrer hasta 37 kilómetros de forma puramente eléctrica y, por tanto, sin emisiones locales.

 

El deportivo híbrido más vendido del mundo acelera a demanda de 0 a 100 en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, pero gracias al sistema de propulsión electrificado sigue consiguiendo un consumo estándar de 2,1 litros cada 100 kilómetros en el ciclo de la UE.